¡¡HOLA!!

Bienvenidos a nuestro blog!!Cada dia intentamos mejorarlo un poquito más!!te invitamos a que le eches un vistazo y dejes comentarios para así ampliar nuestra investigación, disculparnos si cometemos pequeños errores,¡¡¡¡estamos comenzando!!!


jueves, 19 de febrero de 2009

Cómo pueden las tecnologías contribuir a la transformación de la educación y al cambio social?

Nuevas tecnologías aplicadas a la educación

En el Colegio Base, situado en Alcobendas (Madrid), es un centro educativo de carácter privado, lo que tiene la posibilidad de obtener las mejores técnicas y nuevas tecnología para el desarrollo de los alumnos.
En este colegio desde hace ya un tiempo se hace uso de las TIC, dotados con tecnologías de las más avanzadas, aulas de infantil con pizarras digitales conectadas a internet, y próximamente esperan que haya un ordenador portátil por alumno en las aulas, lo que hará de él una forma nueva de trabajo.
El Departamento de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, dirige la forma de llevar a cabo la metodología que se usará en las aulas de todos los cursos para dar las materias de las distintas asignaturas.

Enlace: http://www.colegiobase.com/cbase/index.php?sectionid=136

Otro enlace: http://www.uib.es/depart/gte/revelec2.html

1 comentario:

  1. Para el colegio las Nuevas Tecnologías son totalmente necesarias en las actividades académicas de todos los alumnos, hasta tal límite que todo lo que se realiza es informatizado. Esto pude tener sus ventajas e inconvenientes, como ventaja tenemos que los alumnos estan totalmente informados y son totalmente competentes en nuevas tecnologías, lo mismo que en cualquier momento tienen conexión a internet y a cualquier información necesaria en la labor docente, pero como inconveniente tenemos que no desarrolan una actividad académica normal en ningún momento y no están acostumbrados a ello.

    ResponderEliminar